miércoles, 31 de agosto de 2011

La "wags" italianas

A la novia de los futbolistas británicos se le dicen "wags", todas ellas son bellas mujeres (por lo general actrices, modelos o presentadoras de televisión).

Los jugadores italianos no quisieron ser menos y también poseen sus propias "wags". La mayoría de las relaciones entre los implicados duraron menos que un suspiro, pero al menos fue bueno mientras duró.

  • ¿Christian Vieri = George Clooney?
Si les pregunto que tienen en común el ex fútbolista Christian Vieri y el actor estadounidense George Clooney, casi todos responderán nada.

Sin embargo, ambos tuvieron en su momento a la misma novia, estamos hablando de Elisabetta Canalis.

Canalis es una actriz italiana de 32 años que se desempeñó en algunas series de su país e inclusive se la vio como presentadora de programas televisivos. Hace unos años se lanzó al estrellato por su "affair" con uno de los goleadores más importantes que tuvo Italia en la década del 90: Christian Vieri (ex Juventus, Lazio, Inter, Milán, entre otros).

Vieri era codiciado por todas, pero fue Elisabetta la que lo sedujo (aunque no llegaron ni siquiera al año de noviazgo). Puede decirse que gracias al delantero la actriz (hasta ese momento semi desconocida) comenzó a estar en boca de todos y su cotización comenzó a subir, casi a la par del goleador.

Una vez que la relación terminó, la cual fue muy comentada por todos los medios italianos, Canalis supo ahogar sus penas en brazos de otro famoso: George Clooney, uno de los actores más taquilleros de Hollywood.

Fueron pareja por dos años y a ella le sirvió para poder llegar a los Estados Unidos e incursionar en alguna que otra participación televisiva. La belleza a Elisabetta le sirvió de trampolín a su carrera, con lo cual Vieri y Clooney aparentan parecerse en más de una coincidencia.


  • La peor jugada
Marco Borriello es uno de los delanteros más importantes del momento. Su carrera comenzó a ascender de igual manera que la relación que tenía con su novia en ese momento: la modelo argentina Belen Rodriguez.

Fueron novios varios años, inclusive desde cuando Borriello apenas comenzaba su carrera en Treviso, jugaba en la Sub 21 de su país y no era tan conocido. La carrera de ambos fue creciendo a la par.

La oriunda de Córdoba se radicó en la península itálica y todo parecía indicar que su relación con el goleador era firme. Hasta habían puesto fecha de casamiento, para oficializar el amor que se tenían.

Pero Borriello vio por televisión, en la que era su mujer, la peor jugada. El programa se llamaba "Isole dei famosi" (La isla de los famosos, un programa similar a Gran Hermano, pero con famosos de Italia, en lo que todo transcurría en una isla de Honduras) y allí pudo observar como su prometida le fue infiel con el ex de la multimillonaria Ivana Trump: Rossano Rubicondi.

Esa "traición" fue una puñalada para el ahora delantero de la Roma e inmediatamente puso punto final a una relación que caminaba rumbo al altar. Él quedó dolido y muchos aducen que la caída en su rendimiento fue por este episodio. A la modelo argentina pareció importarle menos, ya que luego de eso se la vinculó con otro futbolista, Fabrizio Corona y también con el primer ministro, Silvio Berlusconi.

  • De príncipe a mendigo
Francesco Coco tenía todas las condiciones futbolísticas para ser una verdadera estrella. Lateral izquierdo surgido en las divisiones inferiores del Milán, todos daban por descontado que sería el sucesor de Paolo Maldini.

Al principio todo marchaba bien para él. Campeón Europeo Sub 21 con su selección en el 2000, fichado por Barcelona y hasta juega de titular en el mundial de Japón-Corea 2002.

Llega su traspaso al Inter, dirigido en ese entonces por Héctor Cúper y en ese mismo momento conoce a su novia: Manuela Arcuri.

Ambos vivían en la hermosa Milán y el flechazo fue instatáneo. Arcuri es una famosa actriz (no tanto por sus cualidades actores, pero sí por su belleza física).

Coco fue acusado de estar más tiempo con ella, ya sea en salidas nocturnas o eventos, que entrenando. Para colmo una serie de lesiones lo fue marginando del fútbol que cuenta.

La carrera del ex lateral izquierdo fue de mayor a menor y cuando conoció a Arcuri parece que fue peor el remedio que la enfermedad. Pasó de ser al heredero de Maldini a hoy un ex jugador, que debido a sus lesiones e inconstancia dejó la canchas a temprada edad.

El jugador no pudo soportar los escándalos, sin embargo, ella parece haber estado más acostumbrada a eso, porque siguió trabajando y cada vez más.

A la actriz parecen gustarle los famosos y existosos. A un olvidado Coco lo cambió por el medallista de oro olímpico en esgrima Atenas 2004, Aldo Montano.

Esa relación tampoco duró demasiado y Manuela mismo dijo que le gustaría enamorarse de un hombre que sea como lo fue Francesco Coco con ella. ¿Lo aceptará nuevamente?

1 comentario:

  1. Las historias están bien contadas, pero siempre el camino fácil es hablar de las novias de los futbolistas.

    Igual la única corrección seria que puedo hacerle es de diseño: los links aparecen en el mismo color y todo que el resto del texto, con lo cual NO SE DISTINGUEN. Ni siquiera están subrayados. Cambie esto en la parte de diseño del blog.

    ResponderEliminar