jueves, 3 de noviembre de 2011

Antonio, non mollare mai

La operación inesperada al corazón que debe hacerse Antonio Cassano convulsionó el mundo del fútbol y en especial en Italia.

Páginas web, programas de televisión y demás han tratado este tema y siguen su recuperación minuto a minuto, como si se tratara de un reality.

Navegando por Facebook descubrimos que los grupos que se han hecho en apoyo al delantero del Milán son infinitos.



Todos coincidieron en el título: "Antonio, non mollare mai" (Antonio, no aflojes nunca) es el título que encabeza cada grupo donde todos los días se suma gente nueva en apoyo al diez de la selección italiana. Otros también agregaron "Siamo con te" (Estamos con vos).

Facebook es una herramienta cada vez más poderosa y en un caso que convulsionó a toda la península itálica este portal no se mantendría exento.

Todos piden, anhelan su pronta recuperación. Antes del futbolista está el ser humano y si bien juega en el Milán, hasta los hinchas de Inter y Juventus (rivales asérrimos del Rossonero) rezan y piden por el jugador de la ciudad de la moda.

Algunos con más audacia sueñan en que Cassano hará una recuperación record y juegue la Eurocopa el próximo año en Polonia y Ucrania.

Cassano, pese a siempre haber tenido una relación de amor y odio con la prensa. Con sus diabluras y desfachatez se ganó el corazón de todos los tifosi. Una muestra que en casos como este no hay banderas.

Antonio, non mollare mai... Te lo pide toda Italia, te lo pide el mundo del fútbol (Hasta Diego Maradona mandó una carta en tu apoyo).

1 comentario: